Descargar Deezer para Android

Si estás buscando una aplicación con la que escuchar música vayas a donde vayas, has llegado al lugar adecuado, ya que desde aquí podrás descargar Deezer para android totalmente gratis. Esta famosa app te permitirá escuchar música en tu móvil con sistema operativo Android.

Uno de los puntos fuertes de esta app es que cuenta con una base de datos de más de 20 millones de canciones, una cantidad que no disponen la mayoría de aplicaciones musicales. Otro de sus claves del éxito, es que es una herramienta ideal para conocer nuevas canciones o nuevos grupos, ya que en función de la música que escuchas, se te ofrecen sugerencias para que conozcas nuevos artistas. Gracias a esta aplicación descubrirás música que ni sabías de su existencia.

Otra de las cosas que nos han gustado y por la que os recomendamos descargar Deezer, es la navegación y búsqueda de canciones en función del género al que pertenezca, algo muy útil para buscar música que sea de nuestro gusto. Asimismo, como era de esperar, podrás crear listas de reproducción con tus canciones preferidas y también crear tus listas de radios que más te gusten, ya que podrás escuchar también la radio con esta útil herramienta.

deezer-para-android

Aunque la descarga para smartphoneses gratuita, tienes un periodo de prueba para que veas cómo es la app para smartphones y una vez acaba este periodo de prueba, el sistema te permitirá escuchar todas las radios, pero tan sólo los 30 primeros segundos de las canciones que quieras escuchar. Si quieres escuchar cualquier canción completa y sin interrupciones, tendrás que hacerte miembro Premium o dirigirte a la versión web de la aplicación para poder escuchar música de forma ilimitada. Si utilizas la versión web, podrás disfrutar de Deezer para Windows gratuitamente.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play de forma gratuita y aunque parezca sorprendente, tan sólo ocupa algo más de 5 megas, algo que es de agradecer para los móviles que no cuentan con mucho espacio de almacenamiento. Es una aplicación de gran éxito, ya que la versión de Deezer para Android ha tenido más de 10 millones de descargas y cuenta con más de 50.000 votos en estos momentos (cifra que se incrementa día a día).

No esperes más y bájate esta original aplicación para escuchar música en tu Android. Si por el contrario estás buscando la aplicación para Iphone, podrás encontrar la descarga en esta misma web.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gustavo garcia hernandez, comentó hace 4 años:

    aver que tal funciona apenas lo voy a provar

  2. Erendira castillo Rodriguez, comentó hace 4 años:

    Muy buena y funcional

  3. Luis fernando, comentó hace 4 años:

    lo mejor de la musica

  4. Arturo quino, comentó hace 4 años:

    Me gusta esto por la musica que tiene