Descargar Deezer para Iphone

Deezer se trata de una de las mejores aplicaciones que existen para poder escuchar música en cualquier sitio, bien sea desde tu ordenador o en tu móvil. Aquí te explicaremos cómo descargar Deezer para Iphone, para que disfrutes de una de las mejores apps que podrás encontrar para tu Smartphone de Apple.

Esta herramienta para reproducir canciones, cuanta con una base de datos de millones de canciones, donde seguro encontrarás tus canciones favoritas. Según los desarrolladores, cuenta con una cifra superior a los 20 millones de canciones. Gracias a su potente buscador, podrás encontrar a tus artistas favoritos en cuestión de segundos. De hecho, dispone de una categorización por géneros musicales, que te permitirá visualizar las canciones organizadas por el tipo de música.

deezer-para-iphone

La versión de Deezer para Iphone se puede encontrar en iTunes. El coste por su descarga es de 0 euros, pero si utilizas el servicio gratuito tendrás varias limitaciones. Al principio dispondrás de un periodo de prueba para utilizar el servicio Premium que te permite utilizar la app para smartphones. Pasado este periodo, no podrás escuchar las canciones completas, aunque sí que podrás escuchar las radios. Para poder seguir escuchando las canciones y utilizar todas las funcionalidades de la app para móviles, tendrás que hacerte miembro Premium, algo muy aconsejable teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece la aplicación. Otra opción si no quieres hacerte Premium, es utilizar la versión web de la herramienta, desde donde podrás escuchar la música sin límites.

Podrás utilizar Deezer gratis en las siguientes versiones de dispositivos de Apple: iPhone, iPod touch y iPad. Además, ten en cuenta que sólo funcionará si dispones de una versión de iOS 5.0 o posterior.

Después de este análisis de la app, os recomendamos descargar Deezer en vuestros móviles si queréis llevaros la música a cualquier parte.

ESCRIBE UN COMENTARIO