Descargar Deezer para Nokia

Esta nueva aplicación para escuchar música, es una forma mejorada e innovadora forma de oír todas tus canciones preferidas a cada momento, ya sea desde instalando esta aplicación en un Samsung, en una Blackberry, o si prefieres descargar Deezer para Nokia, tus canciones siempre estarán ahí, disponibles y preparadas para cuando quieras escucharlas.

Una de las ventajas de tener esta aplicación es que puedes sincronizar tus álbumes para escuchar tus canciones sin necesidad de disponer de una conexión a internet, y no solo eso sino que si descargas esta app, podrás disfrutar del servicio Premium durante 15 días y totalmente gratis.

Deezer-para-Nokia

Con esta increíble aplicación, puedes escuchar más de 20 millones de canciones sin límite de tiempo, además de recibir recomendaciones personalizadas según tus gustos musicales. Y es que, Deezer lo tiene todo, así que, ¿a qué estás esperando para tenerlo?

Si quieres instalar Deezer en tu Nokia, según el sistema operativo que tengas, tienes dos opciones para instalarlo:

Deezer para Windows Phone

Si dispones de este sistema operativo, deberás acceder a la App Store de Microsoft y desde ahí podrás instalar esta app, pero solo funciona con Windows Phone 7.5 y 8. Este programa cuenta con 22 idiomas, entre ellos, Polaco, Truco, Portugués, etc. Esta versión ocupa un espacio de 4MB aproximadamente, y las miles de personas que lo tienen en su móvil están totalmente satisfechas con esta app.

Deezer para Symbian

Si lo que tienes es el sistema operativo de Symbian, tendrás que acceder a la tienda ovi para descargarlo, aunque todavía no está disponible.

Instalar Deezer para Nokia es muy sencillo como habréis podido comprobar, y es una de las mejores aplicaciones para música que hay hoy en día, por lo que si aun no lo tienes en tu teléfono, no esperes más, ya que con Deezer podrás tener la mejor música del momento en cualquier lugar, ya sea en el metro, en la playa, o si te vas de vacaciones a otro país.

Para más información: http://descargardeezer.com

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jose miranda, comentó hace 4 años:

    Buenisimo lo recomiendo.