Descargar Deezer para PC

Si has llegado hasta este artículo es porque quieres utilizar la útil aplicación llamada Deezer en tu ordenador. Aquí te explicaremos todas las alternativas para que puedas utilizar Deezer para PC, ya que tienes varias opciones para disfrutar de la aplicación en tu ordenador o Mac.

Por un lado, una de las opciones que tienes es la de utilizar un emulador de Android. Es decir, instalar una aplicación que te permita simular un móvil Android y de esta manera utilizar Deezer para Windows. Si optas por esta opción, te recomendamos utilizar el emulador llamado BlueStacks, ya que es uno de los más famosos y que mejor funcionan. Para ello, tendrás que dirigirte a su web y descargarte el instalador. Una vez hecho, tan sólo tendrás que instalarlo en tu ordenador. Una vez instalado, debes utilizar el buscador del emulador para encontrar la App Deezer. De esta forma, ya habrás conseguido descargar Deezer para PC gratis.

deezer-para-pc

Otra opción más sencilla y rápida que descargar deezer, sería acceder mediante tu navegador a la web de Deezer, desde donde podrás acceder con tu usuario y contraseña para poder escuchar toda la música que quieras sin ningún tipo de límites. Podrás introducir tu usuario contraseña si has decidido registrarte en su web, o también podrás utilizar tus credenciales de Facebook o de Google para poder entrar al servicio. La parte negativa es que necesitas conexión a Internet para poder escuchar estas canciones. Si quieres poder escuchar las canciones desde cualquier parte y sin necesidad de estar conectado a internet, tendrás que hacerte miembro Premium.

Si por el contrario no quieres utilizar el ordenador y prefieres utilizar tu móvil (Android, Iphone , Windows Phone o Blackberry), también podrás hacerlo, ya que existen aplicaciones personalizadas para cada uno de estos smartphones. Si buscas Deezer para Android podrás encontrarlo en esta web y si buscas la versión para Iphone también.

¿A qué estás esperando para descargarte Deezer gratis?

Por el 01-06-2013 Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario

  1. walvin dice:

    quiero ser deezer