Descargar Deezer para Samsung

Si siempre has sido un apasionado de la música y te encanta tener las mejores canciones del momento disponibles para escucharlas cuando quieras, Deezer es tu aplicación, ya que con esta app podrás disfrutar siempre de tus canciones preferidas. No solo puedes descargar Deezer para Samsung, sino también para los móviles Nokia, Blacberry o incluso para ordenador.

Con este programa, accederás a tus canciones favoritas desde el ordenador, la Tableta, la consola, la televisión, además, puedes compartirlas con tus amigos, escuchar a tus artistas preferidos, y recibir recomendaciones que se te irán ofreciendo según las canciones que suelas escuchar.

deezer-para-Samsung

Además de poder ver vídeos, en la nueva versión, se han incluido algunas novedades como por ejemplo, poder cambiar de canción, con un solo toque en la pantalla en el modo de pantalla completa, en definitiva, muchas mejoras que no te debes perder y que irás descubriendo poco a poco.

Con Deezer no solo podrás hacer recomendaciones a tus amigos sino que además podrás puntuar las canciones, clasificarlas, y hacer críticas, y es por eso por lo que esta red social cada vez está teniendo más éxito.

Para descargar esta aplicación, tan solo deberás dirigirte a la app de Google Play, desde donde podrás instalar sin coste alguno, y de esta forma ya podrás disfrutar de Deezer para Samsung. Este increíble programa de música que en 2013 fue nominado en la categoría de Best Music Service en los ME Awards, no deja de ser el número uno en descargas ya que hoy en día ya son más de 10 millones de usuarios los que lo utilizan, y es por eso que es el líder de Europa.

Con un acceso rápido a la música, Deezer se ha convertido en la aplicación favorita de muchas personas, por lo que no querrás ser el único que aun no esté disfrutando de esta magnífica app ¿No es así?

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Reina Isabel cruz Roger, comentó hace 4 años:

    Me gusta deezer